Experiencias y Testimonios

“Comencé el Entrenamiento en Habilidades Sociales porque me sentía des-motivado, no sentía interés por hacer nada. Hoy estudio música, trabajo y me siento distinto” Marcos B, estudiante de música en Caemsa.

“Hice el EHS buscando ser más ordenada en el pensamiento y en la forma de expresarme; quería aumentar mi auto valoración. Hoy Luminariaz es para mi un espacio de autoconocimiento, sobre todo en el funcionamiento que tengo en mi trabajo y en cómo manejo mis emociones en las diferentes situaciones que se presentan”. Josefina B, licenciada en Relaciones Institucionales, UNLP

“ Estaba parcialmente al tanto de lo que quería cuando comencé el entrenamiento y descubrí una cosa mucho mas grande y que es lo que realmente me guardo. Fue mucho mas profundo de lo que pensaba. Tenía un espacio seguro para expresarme que antes no tenía” Pablo V, estudiante de derecho – UCA.

“El EHS me ayudó a comprender lo que es la empatía y a aprender a esperar, ahora siento que no pasa nada si espero…!” Ignacio G, estudiante de producción agropecuaria – UCA.

“Aprendí a ponerme en el lugar del otro y entender más lo que le pasa. Siempre fui muy observador pero ahora estoy tambien atento a ver sus emociones” Santiago R, estudiante de economía, Universidad de El Salvador.

“Los temas que vi no son de fácil acceso, no son de los que te van a hablar, nunca nadie antes me los había dicho. Pero lo que más me sirvió fue todo lo que aprendí con respecto al lenguaje corporal y la comunicación no verbal. Me ayudó mucho” Felipe, alumno del colegio SMT.

“Aprecio mucho sus clases porque justamente nos hacen detener a pensar nuestro accionar cotidiano. Cosas que quizás pasamos por alto en el día a día o cosas tan esenciales como la comunicación eficiente, pasan a un plano más importante. Gracias por la última clase, me encantó y me dejó pensando mucho y creo ese es uno de sus objetivos… Ojalá todos tuvieran la oportunidad de tener una clase de comunicación con usted para que pudieran (o por lo menos intenten) entender la importancia que tiene el conectar con el otro.Rocío F, alumna del Instituto Superior de Seguridad Pública.

 

3 comentarios sobre “Experiencias y Testimonios

Agrega el tuyo

  1. Un espacio para el desarrollo personal…. eso… pero me lleve luz de tus encuentros… llenaste esa oscuridad que habia en casa con tu velita… tanta lucha diaria para darme cuenta que si se puede… poniendose en el lugar del otro… desde mi pequeño lugar haciendo poco puede ser mucho… mirando a los ojos… disfrutando el rato de plaza con mis hijos… gracias ser de luz… gracias por haber llegado en este momento a mi vida… SOS UNA EXCELENTE PERSONA Y PROFESIONAL! NUNCA TE VOY A OLVIDAR PORQUE NO VOY A DESPRENDERME DE VOS….!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: