Adolescentes

EHS individual

El EHS, se organiza en un mínimo de 8 encuentros individuales y fue especialmente diseñado para jóvenes egresando de la escuela secundaria, en etapa universitaria o mayores de 18 años en la búsqueda de desarrollo tanto personal como profesional. El proceso comienza con el auto-diagnóstico que hace el joven de sus debilidades e inquietudes.

Asertividad, empatía, insight, capacidades analíticas y discursivas, herramientas de negociación, manejo de lenguaje corporal son algunas de las herramientas trabajadas en los encuentros que incluyen role playing, relajación, presentaciones, videos y ejercicios para poner en práctica lo aprendido.

El EHS propone también la posibilidad de avanzar en encuentros con otros jóvenes que ya hayan realizado el EHS y quieran continuar su experiencia en prácticas interpersonales grupales.

Esta propuesta de LUMINARIAZ® se basa en la convicción de que podemos buscar intencionalmente ser personas luz para nuestro entorno. A través de nuestro proceso personal, registro y conciencia de la experiencia tanto como del equilibrio mente-alma-cuerpo aumentamos nuestro desarrollo personal que inevitablemente determinará la presencia de mayor autoestima, seguridad y amor para los que nos rodean.

EHS grupal

Una vez realizado el entrenamiento individual, los consultantes pueden participar de grupos de encuentro periódicos para poner en práctica todas las habilidades aprendidas junto con otros jóvenes, tanto como compartir sus inseguridades, ensayos y experiencias en la vida estudiantil, laboral, social y personal.

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: