Clr. Milagros J. Olivera

LUMINARIAZ® es un proyecto de Milagros J. Olivera, counselor (Holos) y especialista en comunicación y marketing (Parsons NYC y UCBerkeley) con 30 años de experiencia en diferentes tipos de organizaciones. Trabajó en empresas multinacionales (Avon y McDonald’s), organismos de cooperación internacional (PNUD y UNICEF), organizaciones sociales (Fundación Vida Silvestre Argentina, HelpArgentina, La Casa de Ronald McDonald) y organismos públicos (Consejo Económico y Social de la Ciudad de Bs. As., Ministerio de Salud de la Provincia de Bs. As., Ministerio de Salud de la Nación).

Milagros Olivera es además profesora del Posgrado de Comunicación Política e Institucional de la UCA, del Instituto Superior de Seguridad Pública y columnista de GreenVivant.com

Milagros J. Olivera CV junio 2018

Milagros ha tenido la suerte y la tiene aun de tener cerca personas guias, sus propios mentores:

Jessica Faieta, Representante del PNUD para Latinoamerica. : “Conocí a Jessica durante su breve período en Argentina como Representante Adjunta del PNUD durante la crisis 2001/2002. Inmediatamente supe que sería una persona clave en mi formación, nos conocimos y trabajamos juntas en el proceso del Diálogo Argentino. La crisis nacional reinante demandaba acciones estratégicas y articuladas inter-sectorialmente por lo que en enero del 2002 la Iglesia, el gobierno nacional y el PNUD convocaron a un diálogo cívico inter-sectorial con el objeto de diseñar la políticas públicas necesarias para calmar al menos la situación social límite reinante en el momento. Con el apoyo de Jessica fui seleccionada para ser capacitada por Adam Kahane, lider mundial en facilitación de Diálogos Cívicos y formé parte de la Mesa de Justicia y la Mesa Joven del Diálogo Argentino. A partir de entonces la carrera profesional de Jessica siguió creciendo y hoy es la representante del PNUD para todo Latinoamerica. Es un orgullo tenerla de amiga y mentora siempre.”

Bernardo Olivera, Abad del Monasterio Trapense de Azul: “Claramente no existiría un espacio de luz sin su lucero! Agradezco especialmente a mi tío Bernardo, por su guía y sabiduría!”

Yolanda Kakabadse, presidenta de WWF: “La vida te acerca a personas guías que como ángeles te van orientando en tu largo camino. Gracias debo dar a muchos de ellos ya que Luminariaz nace bajo su luz . Hoy se las doy a Yolanda Kakabadse ex Ministra de Ecuador, referente mundial de medioambiente, guía, mentora, amiga.

WordPress.com.

Subir ↑