Desarrollo Estratégico Profesional

Los desafíos del presente nos interpelan y provocan continuamente interrogantes con respecto a nuestra vida profesional. ¿Podré ser abogado/arquitecto/ingeniero toda la vida? ¿Soy o trabajo en esta profesión? ¿Realmente quiero permanecer en esta empresa hasta jubilarme? El aumento de la expectativa de vida nos acelera estas preguntas y es así como junto con las crisis vitales (por ejemplo la de la “mitad de la vida”); una enorme cantidad de personas nos preguntamos donde estamos parados profesionalmente y si es donde quisiéramos o imaginábamos estar realmente. es con ella que Luminariaz te propone un espacio para elegir como vivir esta nueva etapa. nuevos escenarios y saber como llegare

 

Por otro lado el mundo digital también nos provoca grandes cuestionamientos, los que estamos por encima de los 40 años no hemos nacido en el mundo de la visibilidad posible o inevitable de internet y su velocidad tanto como su continua aceleración nos demandan constantes y nuevos interrogantes frente a la exposición o no de nuestra vida personal, familiar y laboral.

 

¿Cuál ha sido mi recorrido profesional hasta el momento? ¿Cómo he ido tomando mis decisiones? ¿Disfruto de mi profesión ahora tanto como al comienzo? ¿Estoy necesitando un cambio? ¿Tengo la calidad de vida que quisiera?

 

Necesito pensar cuáles son mis fortalezas y debilidades si decido comenzar una nueva etapa; pensar nuevos escenarios y saber como llegaré a ellos es la propuesta del Desarrollo Estratégico Profesional que te propone Luminariaz.

 

Podemos elegir la vida que llevamos o dejar que ella elija por nosotros. Todavía tenemos energía, tiempo y ganas pero sobre todo ahora tenemos la sabiduría que nos da la experiencia y es con ella que Luminariaz te propone un espacio para elegir como vivir esta nueva etapa.

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: