Experiencias y testimonios

“En el 2003, año difícil en el que yo estaba sin trabajo, una persona a la que fui recomendada, creyó en mi y me dio una oportunidad. Mi relación con ella marcó mi vida profesional y también personal. Me enseñó a planificar estratégicamente, a moverme en el mundo corporativo y tantas otras habilidades que ayudaron a mi desarrollo personal. Durante años en el que fue dos veces mi jefa vi como dejó la misma huella 👣 en tantas personas.”  Verónica Pittner, emprendedora y licenciada en RRII.

“Valoro mucho el acompañamiento que recibí en Luminariaz. Fue un proceso que me ayudó en lo personal y profesional, para conectarme con mis sentimientos más genuinos. A pesar de ser emociones tan personales, muchas veces requieren que alguien nos facilite a reencontrarnos con ellos” Federico C, Gerente de Asuntos Sociales en empresa argentina.

“Soy socia fundadora de una empresa de diseño internacional que nació dedicándose a la moda y al estilo y que luego se expandió a la decoración y a la hotelería. Siendo una empresa unipersonal que se desarrollo en ambientes que se conectan pero que no son exactamente iguales necesitaba idear una estrategia para lograr concentrar las tres actividades bajo una dirección y administración única. Milagros me facilitó el proceso para darle a mi empresa de diseño en crecimiento las bases para expandirse sólidamente en sus tres áreas de actividad.” Soledad T., Diseñadora de Modas

 

 

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: