Mentoring

Mentor era en la Odisea de Homero el consejero de Telémaco y de allí provendría el significado de la palabra. Mentoring es el ofrecimiento de consejos, información o guía que hace una persona que tiene experiencia para el desarrollo personal profesional de otra persona.

Luminariaz te propone un espacio de mentoring, acompañamiento con asesoramiento, en tu desarrollo profesional para poder ir avanzando en las inquietudes y desafíos que éste te va presentando a lo largo de la vida. A medida que vamos progresando en nuestra carrera profesional, las dificultades y conflictos también van aumentando interpelándonos tanto en nuestros conocimientos técnicos y profesionales como en nuestras decisiones personales o nuestros intercambios sociales e interpersonales. Este espacio fue especialmente pensado para vos en esos momentos y desafíos.

Luminariaz busca también en esta propuesta desafiarte y “elevarte la vara” promoviendo un espacio nuevo de reflexión y entrenamiento para fortalecerte y empoderarte en los diferentes retos de la vida profesional y personal.

Foto: Teresa Robinson. Jujuy, Agosto 2017

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: